(56)-22 774 4443
Bustamante N° 42, Providencia, Santiago
contacto@fabiogestion.cl

NOSOTROS

Nuestra Compañia

Somos especialistas inmobiliarios, con una constante capacitacion, siempre buscando nuevos desafos y nuevas alternativas para nuestros clientes, nos enfocamos en procesos, promocion y post venta, confiamos en que trabajar con nosotros es un paso adelante en poder obtener el mejor rendimiento a sus inversiones inmobiliarias.

Nuestra Vision

Ser la mejor compañía inmobiliaria de la región, nuestra misión es darle un servicio con standart premium a todos nuestros negocios.

Experiencias

great-start-up-space

ASOCIADOS A TU SERVICIO

Nos hemos asociado a un grupo de profesionales y emprendedores, para cubrir todo el amplio espectro del negocio inmobiliario, asociando a arquitectos, abogados, especilistas en arriendos amoblados, asesores de inversion y asesores de remarte de propiedades.

Con nuestros asociados podemos cubrir con nuestros servicios toda la region metropolitana, la quintaregion, la cuarta region y proximamente la octava region.

Esperamos poder asesorarlo desde la sola tramitacion de documentos hasta la construccion de su propiedad, en un solo lugar podra encontrar y comparar servicios, siempre con la finalidad de un servicio de primer nivel.

TRABAJA CON NOSOTROS

CAPTADOR DE PROPIEDADES

CAPTADOR DE PROPIEDADES

Para que exista magia en este negocio, debes entender que la esencia de un buen vendedor de propiedades es que debe estar captando patrimonios inmobiliarios diariamente. Así, siempre tendrá un buen número de casas, departamentos, locales comerciales, sitios, parcelas, etc. listos para ofrecer y vender todos los días. Si tienes propiedades para vender y quieres ganar una comisión contáctenos.

ASOCIATE

ASOCIATE

Trabajar en equipo, da mejores resultados que trabajar solo.  Si crees en eso y le sumas que te gusta ser independiente, trabajar con nosotros es una buena alternativa para que desarrolles tu vida laboral. Nuestra experiencia y ganas de enseñar nos permiten ofrecerte un puesto en este mundo inmobiliario, donde podrás desarrollarte y sacar adelante tu vida y familia. Tenemos distintas formas de asociarnos, de acuerdo a tu experiencia, responsabilidad y compromiso.

CAPACITATE

CAPACITATE

Cómo en todo oficio que se quiera desarrollar, el mundo inmobiliario, tiene técnicas y métodos que permiten sacar adelante la actividad comercial. El entrenamiento constante permite estar captando y vendiendo propiedades, de forma habitual, haciendo rentable esta actividad. Conocemos y te enseñamos las herramientas y estrategias que debes utilizar para que en un corto tiempo tengas resultados económicos positivos.

NUESTRO Blog

trabajamos con